Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Profesionsles de Mantenimiento de jardines en Llucmajor con más de 20 años de experiencia en el sector

Empresa de Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Como profesionales de Mantenimiento de jardines en Llucmajor nos comprometemos a ofrecer calidad en el servicio y atención durante todo el año, cada periodo con sus necesidades particulares. El Mantenimiento de jardines en Llucmajor requiere constancia, experiencia y conocimientos.

Mantenimiento de jardines en Llucmajor con todos los servicios necesarios para un perfecto estado: siega del césped, poda de árboles, plantas y arbustos, tratamientos fitosanitarios preventivos y abonados para que el jardín luzca con todo su esplendor.

Un buen mantenimiento asegura menos consumo de agua, menos estrés de las plantas y árboles con los recortes y las podas, y sobre todo, con el césped, donde se consigue más uniformidad vegetativa y más fortaleza, evitando así posibles resiembras anuales, escarificados y tratamientos constantes contra plagas y enfermedades que aparecen cuando no se hace un buen control y seguimiento

Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Mantenimiento de particulares

Mantenimiento de jardines para particulares de cualquier tamaño durante todo el año.

Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de jadines de comunidades de cualquier tamaño durante todo el año.

Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Control fitosanitario

El control fitosanitario tiene como objetivo evitar, prevenir o disminuir las pérdidas económicas causadas por las plagas en las plantas o árboles utilizando para ello las medidas más convenientes y adecuadas en cada momento

Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Servicio de recogida de poda

en Jardins Pep Font te ayudamos a gestionar los residuos de madera generados en tu jardin o finca, a través de nuestro servicio de recogida de poda.

Mantenimiento de jardines en Llucmajor

Escarificados de grama

El escarificado de la grama es una tarea en la que conseguiremos dejar los tallos limpios y eliminaremos gran parte de vegetación seca y sobrante. Con el escarificado de la grama mejoraremos la aireación de las raíces, obteniendo un desarrollo óptimo en el crecimiento de la grama.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a info@fontjardineros.com o rellenando el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tus comentarios tan pronto como nos sea posible. Para cualquier tema urgente mejor llámanos al +34 606 94 93 97 así evitaremos tiempos de espera innecesarios.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de JOSE FONT COMPANY con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Horario

De lunes a viernes de 8h a 15h

QUEDARÁS SATISFECHO SI TRABAJAS CON NOSOTROS
Teléfono

Somos Comprometidos

Siempre cumplimos con los plazos y fechas límite

Mail

Sabemos escucharte

Nos adaptamos a tus necesidades reales en cada momento

Horario

Somos profesionales

Más de 20 años de experiencia en el sector aseguran relaciones de confianza con todos nuestros clientes.